sábado, 25 de diciembre de 2010

Resultado de la encuesta


¿Trabajas el puesto especifico de portero ?

El resultado de la encuesta realmente creía que habría un poco mas de participación pero bueno agradecer a todos los usuarios del blog por participar en esta que para mi es un interrogante muy importante.

Mi punto de vista es que el puesto especifico es ademas de el mas diferente a los demás el mas descuidado por los entrenadores de balonmano. También decir que me a sorprendido el resultado de la encuesta creía que se trabaja menos el puesto especifico de portero. Decir que yo tengo que confesar que lo tengo un poco despreocupado. Siempre que se tiene un ayudante en el equipo es mas fácil trabajar con los porteros. Como vemos en la encuesta ni el 50 % somos los que entrenamos con regularidad este puesto especifico y no sabemos de la importancia que es para un equipo que su portero aporte paradas en un partido.

ENCUESTA

Si, todas las semanas
5 (45%)
Si, de vez en cuando
4 (36%)
No, no tengo tiempo
2 (18%)
No, no lo veo necesario
0 (0%)




2 comentarios:

  1. me parece exelente tu blog me gustaria hacer mi aportacion

    son ejercicios, jugadas etc.
    nota: tendran que descargar desde la web el programa MEDIA PLAYER CLASIC y listo pueden verlos.

    saludos desde Veracruz,Mex.

    http://www.fileden.com/files/2008/10/25/2158113/Handball%20Co

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por la felicitación. Pues me parece muy bien tu aportación pero si pudieras pasarmelo en pdf para poder subirlo yo para trabajar con los enlaces. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar